FAQ<p><b id="docs-internal-guid-55c6cf1e-7fff-1533-d6f0-2254a7f4e7c6">¿Cómo funciona la AVIS Black Friday?</b><br />El cliente accede a la App, busca el coche que le gusta, y lo reserva pagando 300€ mediante tarjeta de crédito. A continuación, el cliente debe acudir al establecimiento que se le indique, una vez haya terminado el evento, para pagar el resto del importe del vehículo. El resto del importe lo puede financiar en el concesionario, siempre que la financiera apruebe la operación.<meta charset="utf-8" /></p><p> </p><p><b>¿Cuánto tengo que pagar por reservar el vehículo?</b><meta charset="utf-8" /><br />El cliente debe pagar a través de la aplicación, indicando su tarjeta de crédito, una cantidad de 300€.<meta charset="utf-8" /></p><p> </p><p><b>¿Los 300€ de la reserva se descuentan del precio del vehículo?</b><br />Sí, en caso de quedarse con el vehículo, se descontarán los 300€ del precio del vehículo.</p><p> </p><p><b>¿Acepta tarjeta de crédito y débito? </b><br />Puede pagarse tanto con tarjeta de débito como de crédito.</p><p> </p><p><b id="docs-internal-guid-a00ab724-7fff-7b73-47e6-fa60f25f1fb2">¿En caso de no adquirir el vehículo, se devuelve la reserva?</b><br />¡Por supuesto! Si el cliente ve el coche y no lo quiere, se le devuelve el 100% de la reserva, pero no antes de verlo. </p><p> </p><p><b>¿Se ofrecen coches de todas las islas?</b><br />Sí.</p><p> </p><p><b>¿Con quién contacto en caso de dudas o problemas?</b><br />Email:<b> <a href="mailto:blackfriday@aviscanarias.es">blackfriday@aviscanarias.es</a></b><br />Teléfono: 828 70 12 63</p><p> </p><p><b>¿Se puede financiar la compra del vehículo?</b><br />Si, podrá financiar el 100% de la compra del vehículo, cuando acuda al concesionario a pagar el vehículo. Siempre y cuando la financiera apruebe la operación.</p><p> </p><p><meta charset="utf-8" /></p><p> </p><p><b>¿Cuál es el estado de los vehículos?</b><br />El coche estará en las condiciones normales del uso correspondiente a su antigüedad. El cliente siempre tendrá la oportunidad de verlo en el concesionario, una vez pagada la reserva online de 300€, antes de pagar la totalidad.<b> </b></p><p> </p><p><b>¿Los vehículos tienen garantía?</b><br />Sí, todos los vehículos ofrecidos en el AVIS Black Friday cuentan como mínimo con un año de garantía oficial de la marca que le corresponda.</p><p> </p><p><b>¿Puede hacer la reserva en la app una persona y ser el comprador final otra persona?</b><br />Sí, siempre y cuando el comprador no haya adquirido ya algún vehículo de AVIS Black Friday.</p><p> </p><p><b>¿Los datos del titular de la tarjeta deben coincidir con el que realiza la reserva del vehículo?</b><br />No, no es necesario que coincidan.<meta charset="utf-8" /></p><p> </p><p><b>¿La garantía es de 1 año desde que lo compras?</b><br />Sí, la garantía es como mínimo de 1 año desde que se adquiere. <br />En el caso de las marcas del Grupo VW, al igual que Citroën, los vehículos, tienen garantía del fabricante hasta los dos años desde la primera matriculación. En el caso de Hyundai, los vehículos tienen hasta 5 años de garantía desde la primera matriculación. Honda Motos tiene 2 años de garantía y Honda Coches 3 años de garantía desde su primera matriculación. <br />Los coches usados vendidos en AVIS Black Friday se beneficiarán de la garantía de fábrica si cumplen los plazos indicados desde la fecha de primera matriculación.<b> </b></p><p> </p><p><b>Hay vehículos con pocos KM ¿También pertenecen a AVIS?</b><br />Si, todos los vehículos que el cliente puede ver, pertenecen a AVIS. No todos los vehículos de AVIS Black Friday provienen de alquiler turístico.</p><p> </p><p><b>¿Si a la hora de acudir al concesionario a ver el coche ve otro que le gusta más, puede cambiar su elección?</b><br />Sí, siempre y cuando el otro vehículo esté también disponible. En este caso se devolverá el importe de la reserva del vehículo inicial y se pagará la totalidad del importe del nuevo coche. Por supuesto, si lo desea, financiándolo en el mismo concesionario.<b> </b></p><p> </p><p><b>¿Se puede devolver el vehículo una vez comprado?</b><br />Sí, el cliente podrá devolver el vehículo una vez pagado y entregado en un plazo de 14 días y si no supera los 500 kms de uso, <br />El cliente será́ responsable de cuantos daños de todo tipo presente el vehículo en el momento de su devolución, respondiendo en todo caso de los daños, lesiones, sanciones o perjuicios de cualquier otro tipo que tuvieran lugar durante el tiempo en que éste se encuentre en posesión del vehículo.</p><p> </p><p><b>¿Puede una misma persona reservar varios coches?</b><br />No, solo se puede hacer una reserva y un pago por persona. </p><p> </p><p> </p><p><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><b id="docs-internal-guid-6268439c-7fff-7687-2e0d-1c935309964a">¿Si he reservado un coche y me arrepiento, y quiero reservar otro, puedo hacerlo?</b><br />Podrá solicitar la devolución del importe de la reserva, pero como no se puede hacer más de una reserva por persona no será posible.<b> </b></p><p> </p><p><b>¿Dónde puedo ver o retirar el vehículo?</b><br />Los coches se podrán ver y se retirarán de alguna de las empresas asociadas al evento AVIS Black Friday Canarias, como por ejemplo los concesionarios del Grupo Domingo Alonso.</p><p> </p><p><b>Después de la reserva, ¿el concesionario contacta con el cliente o debe ser el cliente el que acuda al concesionario? En caso de ser el concesionario el que realice el contacto, ¿en qué plazo se va a hacer? </b><br />Será el concesionario quien contacte con el cliente, una vez AVIS Black Friday envíe la información de las reservas realizadas en la App a los Concesionarios. El plazo para contactar es variable, en media unos 5 días. </p><p> </p><p><b>¿Cuánto tiempo se mantiene la reserva? </b><br />Hasta que se cierre la operación de venta (máximo 1 mes), o hasta que el cliente comunique al Concesionario que desiste en la compra del vehículo (máximo 14 días).<b> </b></p><p> </p><p><b>¿Quién asume el gasto de transporte en caso de estar el vehículo en otra isla?</b><br />El cliente no asume gastos de transporte.<b> </b><meta charset="utf-8" /></p><p> </p><p><b>Si una persona está interesada en un vehículo reservado y sugiere esperar por si la persona que reservó previamente finalmente no lo quiere, ¿puede dar sus datos para que le avisen si el vehículo se queda libre? </b><br />Sí. Además puede que haya algún vehículo similar que le podemos ofertar.</p><p> </p><p><b>¿La imagen que aparece en la ficha del vehículo, corresponde al vehículo real? </b><br />No, la imagen no es del vehículo real.<b> </b></p><p><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p>