FAQ
<p><b id="docs-internal-guid-55c6cf1e-7fff-1533-d6f0-2254a7f4e7c6">&iquest;C&oacute;mo funciona la AVIS Black Friday?</b><br />El cliente accede a la App, busca el coche que le gusta, y lo reserva pagando 300&euro; mediante tarjeta de cr&eacute;dito. A continuaci&oacute;n, el cliente debe acudir al establecimiento que se le indique, una vez haya terminado el evento, &nbsp; para pagar el resto del importe del veh&iacute;culo. El resto del importe lo puede financiar en el concesionario, siempre que la financiera apruebe la operaci&oacute;n.<meta charset="utf-8" /></p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Cu&aacute;nto tengo que pagar por reservar el veh&iacute;culo?</b><meta charset="utf-8" /><br />El cliente debe pagar a trav&eacute;s de la aplicaci&oacute;n, indicando su tarjeta de cr&eacute;dito, una cantidad de 300&euro;.<meta charset="utf-8" /></p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Los 300&euro; de la reserva se descuentan del precio del veh&iacute;culo?</b><br />S&iacute;, en caso de quedarse con el veh&iacute;culo, se descontar&aacute;n los 300&euro; del precio del veh&iacute;culo.</p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Acepta tarjeta de cr&eacute;dito y d&eacute;bito?&nbsp;</b><br />Puede pagarse tanto con tarjeta de d&eacute;bito como de cr&eacute;dito.</p><p>&nbsp;</p><p><b id="docs-internal-guid-a00ab724-7fff-7b73-47e6-fa60f25f1fb2">&iquest;En caso de no adquirir el veh&iacute;culo, se devuelve la reserva?</b><br />&iexcl;Por supuesto! Si el cliente ve el coche y no lo quiere, se le devuelve el 100% de la reserva, pero no antes de verlo.&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Se ofrecen coches de todas las islas?</b><br />S&iacute;.</p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Con qui&eacute;n contacto en caso de dudas o problemas?</b><br />Email:<b> <a href="mailto:blackfriday@aviscanarias.es">blackfriday@aviscanarias.es</a></b><br />Tel&eacute;fono: 828 70 12 63</p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Se puede financiar la compra del veh&iacute;culo?</b><br />Si, podr&aacute; financiar el 100% de la compra del veh&iacute;culo, cuando acuda al concesionario a pagar el veh&iacute;culo. Siempre y cuando la financiera apruebe la operaci&oacute;n.</p><p>&nbsp;</p><p><meta charset="utf-8" /></p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Cu&aacute;l es el estado de los veh&iacute;culos?</b><br />El coche estar&aacute; en las condiciones normales del uso correspondiente a su antig&uuml;edad. El cliente siempre tendr&aacute; la oportunidad de verlo en el concesionario, una vez pagada la reserva online de 300&euro;, antes de pagar la totalidad.<b> </b></p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Los veh&iacute;culos tienen garant&iacute;a?</b><br />S&iacute;, todos los veh&iacute;culos ofrecidos en el AVIS Black Friday cuentan como m&iacute;nimo con un a&ntilde;o de garant&iacute;a oficial de la marca que le corresponda.</p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Puede hacer la reserva en la app una persona y ser el comprador final otra persona?</b><br />S&iacute;, siempre y cuando el comprador no haya adquirido ya alg&uacute;n veh&iacute;culo de AVIS Black Friday.</p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Los datos del titular de la tarjeta deben coincidir con el que realiza la reserva del veh&iacute;culo?</b><br />No, no es necesario que coincidan.<meta charset="utf-8" /></p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;La garant&iacute;a es de 1 a&ntilde;o desde que lo compras?</b><br />S&iacute;, la garant&iacute;a es como m&iacute;nimo de 1 a&ntilde;o desde que se adquiere.&nbsp;<br />En el caso de las marcas del Grupo VW, al igual que Citro&euml;n,&nbsp; los veh&iacute;culos, tienen garant&iacute;a del fabricante hasta los dos a&ntilde;os desde la primera matriculaci&oacute;n. En el caso de Hyundai, los veh&iacute;culos tienen hasta 5 a&ntilde;os de garant&iacute;a desde la primera matriculaci&oacute;n. Honda Motos tiene 2 a&ntilde;os de garant&iacute;a y Honda Coches 3 a&ntilde;os de garant&iacute;a desde su primera matriculaci&oacute;n.&nbsp;<br />Los coches usados vendidos en AVIS Black Friday se beneficiar&aacute;n de la garant&iacute;a de f&aacute;brica si cumplen los plazos indicados desde la fecha de primera matriculaci&oacute;n.<b> </b></p><p>&nbsp;</p><p><b>Hay veh&iacute;culos con pocos KM &iquest;Tambi&eacute;n pertenecen a AVIS?</b><br />Si, todos los veh&iacute;culos que el cliente puede ver, pertenecen a AVIS. No todos los veh&iacute;culos de AVIS Black Friday provienen de alquiler tur&iacute;stico.</p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Si a la hora de acudir al concesionario a ver el coche ve otro que le gusta m&aacute;s, puede cambiar su elecci&oacute;n?</b><br />S&iacute;, siempre y cuando el otro veh&iacute;culo est&eacute; tambi&eacute;n disponible. En este caso se devolver&aacute; el importe de la reserva del veh&iacute;culo inicial y se pagar&aacute; la totalidad del importe del nuevo coche. Por supuesto, si lo desea, financi&aacute;ndolo en el mismo concesionario.<b> </b></p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Se puede devolver el veh&iacute;culo una vez comprado?</b><br />S&iacute;, el cliente podr&aacute; devolver el veh&iacute;culo una vez pagado y entregado en un plazo de 14 d&iacute;as y si no supera los 500 kms de uso,&nbsp;<br />El cliente ser&aacute;́ responsable de cuantos da&ntilde;os de todo tipo presente el veh&iacute;culo en el momento de su devoluci&oacute;n, respondiendo en todo caso de los da&ntilde;os, lesiones, sanciones o perjuicios de cualquier otro tipo que tuvieran lugar durante el tiempo en que &eacute;ste se encuentre en posesi&oacute;n del veh&iacute;culo.</p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Puede una misma persona reservar varios coches?</b><br />No, solo se puede hacer una reserva y un pago por persona.&nbsp;&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><b id="docs-internal-guid-6268439c-7fff-7687-2e0d-1c935309964a">&iquest;Si he reservado un coche y me arrepiento, y quiero reservar otro, puedo hacerlo?</b><br />Podr&aacute; solicitar la devoluci&oacute;n del importe de la reserva, pero como no se puede hacer m&aacute;s de una reserva por persona no ser&aacute; posible.<b> </b></p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;D&oacute;nde puedo ver o retirar el veh&iacute;culo?</b><br />Los coches se podr&aacute;n ver y se retirar&aacute;n de alguna de las empresas asociadas al evento AVIS Black Friday Canarias, como por ejemplo los concesionarios del Grupo Domingo Alonso.</p><p>&nbsp;</p><p><b>Despu&eacute;s de la reserva, &iquest;el concesionario contacta con el cliente o debe ser el cliente el que acuda al concesionario? En caso de ser el concesionario el que realice el contacto, &iquest;en qu&eacute; plazo se va a hacer?&nbsp;</b><br />Ser&aacute; el concesionario quien contacte con el cliente, una vez AVIS Black Friday env&iacute;e la informaci&oacute;n de las reservas realizadas en la App a los Concesionarios. El plazo para contactar es variable, en media unos 5 d&iacute;as.&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Cu&aacute;nto tiempo se mantiene la reserva?&nbsp;</b><br />Hasta que se cierre la operaci&oacute;n de venta (m&aacute;ximo 1 mes), o hasta que el cliente comunique al Concesionario que desiste en la compra del veh&iacute;culo (m&aacute;ximo 14 d&iacute;as).<b> </b></p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;Qui&eacute;n asume el gasto de transporte en caso de estar el veh&iacute;culo en otra isla?</b><br />El cliente no asume gastos de transporte.<b> </b><meta charset="utf-8" /></p><p>&nbsp;</p><p><b>Si una persona est&aacute; interesada en un veh&iacute;culo reservado y sugiere esperar por si la persona que reserv&oacute; previamente finalmente no lo quiere, &iquest;puede dar sus datos para que le avisen si el veh&iacute;culo se queda libre? </b><br />S&iacute;. Adem&aacute;s puede que haya alg&uacute;n veh&iacute;culo similar que le podemos ofertar.</p><p>&nbsp;</p><p><b>&iquest;La imagen que aparece en la ficha del veh&iacute;culo, corresponde al veh&iacute;culo real?&nbsp;</b><br />No, la imagen no es del veh&iacute;culo real.<b> </b></p><p><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p><p dir="ltr"><meta charset="utf-8" /></p>